Ya comenzó la cuenta regresiva para el cierre del año. Llega el momento de los balances y luego de un año de trabajo intenso y grandes cambios, la empresa decidió darle la bienvenida al 2018 juntando a todos sus empleados y agasajarlos con una exclusiva cena en el Restaurante Moliere, del barrio porteño de San Telmo.
Este evento, además, fue el momento elegido para darle la bienvenida al año número 25 de la empresa, un año que ya se planea contará con varias presentaciones conmemorativas. Llegar a los 25 años de empresa siempre es un buen motivo de celebración y qué mejor marco para realizarlo, que en la compañía de todo el plantel de empleados de Soluciones.
Y si hablamos de empleados, durante la cena, Soluciones reconoció la trayectoria de seis de ellos. Martín Loyza fue homenajeado por sus 20 años en la empresa, mientras que Adrián Tortora, Edgardo Gianina, Patricia Olivera, Gerardo Palma y Horacio Dibon fueron reconocidos por haber prestado servicios durante 10 años.
El evento contó con la presencia de los socios de la empresa Alberto Lareo, Javier Carballo y Marcelo Maletta, Gerente Comercial, Vicepresidente y Presidente respectivamente. Allí, Maletta destacó el “gran esfuerzo realizado” durante el último año por todos los empleados.
El Presidente de Soluciones expresó su “reconocimiento al trabajo realizado durante este período de grandes cambios por todos y cada uno de los empleados”. A la vez que renovó su compromiso y el de sus socios, de “seguir trabajando por el crecimiento de la empresa”.